Contiene 6 libros, página web y Apps con muchas actividades lúdicas y problemas para resolver. Está construida a partir del aprendizaje basado en juegos (ABJ) y aprendizaje basado en problemas (ABP). El aprendizaje informático está basado en Microsoft Windows y Office. Estas son las características más importantes:

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Videos con los Webinars de las capacitaciones para la nueva edición. Muestro la serie con ejemplo de sesiones, con "Aprendizaje Basado en Problemas" donde hay muchos ejercicios y juegos divertidos aprendiendo a manejar a fondo programas ofimáticos. ¡Ymás! También hay otro video en los que, además de la presentación general, muestro cómo desde 1ª se comienza a prerarar a los niños en todo lo que es la base de programación y pensamiento lógico a través de juegos y formulación de problemas. Esto tiene como finalidad que ellos mismos puedan crear sus propios juegos y, llevándolos paso a paso, lleguen a secundaria comprendiendo qué hay detrás de programar y logren, después, hacerlo con diversos lenguajes.

Resumen de la obra:

  • Serie para 1° a 6° de Primaria: 6 libros (impresos y digitales) + software + guía docente
  • Para aprender las TIC en el colegio y la vida cotidiana.
  • Con actividades y proyectos para ENSEÑAR OFIMÁTICA con todas las versiones de Windows y Office.
  • Edición y programación (con Shotcut y Scratch)
  • Cubre de 1 a 2 horas de clase a la semana y todo el calendario escolar.
  • Pueden dar clase los profesionales técnicos y también los maestros/as de grado. 

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Contacto: Whatsapp +52 55 45885301 soportescolar@alfaomega.com.mx

 


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