Contiene 6 libros, página web y Apps con muchas actividades lúdicas y problemas para resolver.
Está construida a partir del aprendizaje basado en juegos (ABJ) y aprendizaje basado en problemas (ABP).
El aprendizaje informático está basado en Microsoft Windows y Office. Estas son las características más importantes:
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Videos con los Webinars de las capacitaciones para la nueva edición. Muestro la serie con ejemplo de sesiones, con "Aprendizaje Basado en Problemas" donde hay muchos ejercicios y juegos divertidos aprendiendo a manejar a fondo programas ofimáticos. ¡Ymás! También hay otro video en los que, además de la presentación general, muestro cómo desde 1ª se comienza a prerarar a los niños en todo lo que es la base de programación y pensamiento lógico a través de juegos y formulación de problemas. Esto tiene como finalidad que ellos mismos puedan crear sus propios juegos y, llevándolos paso a paso, lleguen a secundaria comprendiendo qué hay detrás de programar y logren, después, hacerlo con diversos lenguajes.
Resumen de la obra:
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