En esta virtualidad que nos toca transitar, he tenido maravillosas experiencias interactuando con niños y educadores en diferentes lugares de Latinoamérica.

He visitado colegios de México a los que no habría podido llegar cuando viajaba en forma presencial. Interactué con alumnos y compartí con ellos y sus docentes sus inquietudes y sus sueños... Les mostré mi espacio de trabajo, todo lo que hay detrás de la creación de los libros, los personajes y el software de mis obras. 

Di capacitaciones que me permitieron estar en contacto, enseñar e inspirar a maestros, profesores y directivos de instituciones comprometidos con la educación de sus alumnos.

He conducido el programa semanal "Diálogos sobre educación y TIC" de Alfaomega Grupo Editor entrevistando a especialistas para ayudar a transitar esta pandemia de la mejor forma posible y llegando, a través de la enorme cantidad de instituciones que reune la comunidad de Alfaomega en México y Centroamérica, también a las familias. Fue un ciclo de ocho programas que vale la pena volver a mirar. ¡Agradezco la maravillosa participación de todos!

Los invito a continuar, pueden contactarme por e mail y por mis redes, ¡miren en el Flyer las propuestas para encontrarnos y escribanme!

En Facebook también en Instagram o por e mail: hola@gabrielaalfie.com.ar

 


  • agenciamix diseño. marketing online. argentina. santa fe. venado tuerto Creatividad, Calidad y Capacidad son nuestros pilares