La presentación se realizará en 10 de Octubre en la Biblioteca Popular Florentino Ameghino de la ciudad de Venado Tuerto.

Siempre me atrapó la ficción, crear historias emocionantes, personajes inolvidables, construir un destino...

Comencé a escribir esta novela hace muchos años atrás, me llevó un largo proceso reescrituras, investigación, idas y vueltas. Sentía, al escribir, el vértigo de descubrir qué iba a suceder, como si fuera, yo misma, cada uno de los personajes. ¡Por fin logré publicarla!, ahora sí, la novela comienza a andar por las librerías y los lectores se apoderarán de ella.

Resumen de PRISIONERA

“¿Y yo? ¿Dónde había quedado? Ahí atrás, tapada por el maquillaje” es la pregunta que se hace Emilia cuando decide abandonar a su marido y ponerle fin al maltrato. 
El regreso a su casa paterna en Buenos Aires desencadena una serie de sucesos que le revelan datos ocultos sobre su identidad. Un descubrimiento la lleva al barrio de Flores y a partir de allí comienza una carrera alocada que le develará el enigma de un pasado doloroso y violento.
Atormentada y con sentimientos contradictorios, se ve arrastrada en una inquietante historia ligada a la colectividad sefaradí dentro de una Argentina atravesada por la discriminación, los pactos, la muerte y la represión. 
Una tía que la espera con la comida lista desde hace más de veinte años, un nuevo amor y un militante peronista la ayudarán a descubrir porqué es prisionera del silencio. 

Definición y alcance contextual

Se trata de una novela caracterizada por la búsqueda de la propia identidad, atravesada por todos los ingredientes que más interesan, cautivan e interpelan al lector. Por su vigencia y universalidad, no sólo en la Argentina actual –epicentro de su escenario- sino por extensión en el mundo entero: el peronismo, las dictaduras militares, la guerrilla, los desaparecidos, el antisemitismo, los secuestros, la violencia de género, incidentalmente la corrupción.


grupo one diseño. marketing online. argentina. venado tuerto

Creatividad, Calidad y Capacidad son nuestros pilares