Durante el período 1993 - 1998, mientras trabajaba como docente, estudié Programación y Análisis de Sistemas, instalé mi propio instituto de computación y allí pude complementar la docencia con las nuevas tecnologías. En esa época, la informática parecía ser una especialidad netamente técnica, aún  no se había popularizado, pero los niños y jóvenes ya mostraban fascinación e interés por las computadoras, los videojuegos y las nuevas tecnologías en general. ¿Cómo orientarlos hacia el uso creativo y enriquecedor de estos recursos?



Descubrí que los niños necesitaban aprender informática integrando los contenidos escolares y otros temas transversales como la formación en valores. Al no encontrar libros apropiados para ello, yo preparé cuadernillos con las clases paso a paso para cada nivel. Este instrumento resultó muy eficaz y a partir de entonces comencé a crear materiales (cuadernillos y libros con actividades interactivas, software, láminas y juegos didácticos) para institutos de informática, colegios públicos y privados.
Capacité en informática no sólo a niños y adolescentes sino también a educadores de distintas áreas. En el año 2003 realicé una especialización internacional de la Universidad de Cambridge Título de Enseñanza con TIC. A partir de allí comencé a trabajar en proyectos escolares sobre TIC para diferentes países y en la Argentina para distintas provincias
Ver curriculum completo para imprimir


grupo one diseño. marketing online. argentina. venado tuerto

Creatividad, Calidad y Capacidad son nuestros pilares