Un taller para jugar y disfrutar de cuentos, poemas, historietas, cuentos de suspenso, mundos mágicos y mucho más. También podrás inventar tus propias historias y crear tus propios libros.

¿Qué hacemos en el taller? Introducir a los niños en la literatura como arte:

 Contar cuentos, poemas, adivinanzas, historias con humor, suspenso o misterio.
 Juegos para familiarizarse con obras literarias de calidad artística: cuento, poesía, historieta, novelas, libro – álbum de diferentes autores e ilustradores.
 Juegos para imaginar y crear en forma individual o en grupo.
 Expresarse a través de la literatura: ayudarlos a escribir lo que sienten, a inventar historias maravillosas, poemas, frases, estimulándolos sin imposiciones, para que el placer por escribir cada vez mejor surja de ellos mismos.
 Explorar y leer: ofrecerles una variedad de libros para niños, tanto de autores clásicos como así también los más nuevos con ilustraciones artísticas. Darles la posibilidad de elegir y llevar a su casa para compartir con la familia.
 Taller de diseño de libros: Investigar las diferentes formas de hacer libros con diferentes materiales y en distintos soportes con nuestros textos o ilustraciones. Conocer cómo se pueden crear libros digitales, audiolibros y los diferentes procesos editoriales.
 Taller de cuentacuentos: cuentos dramatizados.
 Taller de títeres: para inventar historias a partir de personajes.


grupo one diseño. marketing online. argentina. venado tuerto

Creatividad, Calidad y Capacidad son nuestros pilares